SERVICIOS

SERVICIOS

Psicología

Coaching

Formación

Psicología

Coaching

Formación

TIPOS DE CONSULTAS

Presencial

On Line

  • Conocernos mutuamente de manera física y compartir el mismo espacio físico, aporta mayor seguridad, cercanía, confianza, fluidez y calidez al proceso terapéutico, logrando así las condiciones óptimas para llevar a cabo el mejor desarrollo psicoterapéutico.

  • Permite llegar a todo el mundo, adaptarse a los horarios y las necesidades de cada individuo y es ideal para acceder a los servicios de psicología y coaching cuando por incompatibilidades físicas no se puede asistir presencialmente.

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

Hoy en día nadie duda de la importancia de los factores psicológicos en la competición y de que el deporte exige una preparación psicológica. Es ahí donde entra en juego la psicología deportiva.

Ofrezco un asesoramiento, mediante la aplicación de técnicas y estrategias personalizadas, donde se trabaja la automatización de la forma de pensar, sentir y actuar de la persona.

El objetivo es que los pensamientos y las emociones estén bajo control a lo largo de toda la competición, y así, lograr el equilibrio mental, mejorar el desempeño deportivo y enfrentarse con éxito a las exigencias psicológicas del deporte.

– Desarrollar técnicas para mantener la concentración.

– Establecer objetivos de proceso y resultado.

– Minimizar pensamientos y emociones distractores.

– Visualizar la ejecución deportiva de un modo adecuado.

– Crear una sólida rutina pre-competitiva.

– Etc.

Deportistas, entrenadores, árbitros, padres y madres, clubes, directores de equipo, el o la acompañante del o la deportista, representantes y a todos aquellos profesionales que deseen alcanzar altas cotas de desempeño profesional en el ámbito deportivo.

Si te interesa recibir información sobre psicología y coaching deportivo, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te facilitaré lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

COACHING

Si te interesa recibir información sobre coaching para equipos, ejecutivos y organizacionales, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te facilitaré lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Coaching de equipos

Coaching ejecutivo

Coaching organizacional

Si te interesa recibir información sobre coaching para equipos, ejecutivos y organizacionales, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te facilitaré lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.

Coaching de equipos

El coaching de equipos es un proceso de acompañamiento a un equipo en el descubrimiento, la definición y la optimización de sus procesos y modos de actuación colectivos, para que éste mejore su rendimiento y efectividad.

El objetivo es ayudar al equipo a recorrer el camino que le acerque a sus objetivos, contribuyendo a revisar y mejorar las relaciones o los procesos de trabajo, para que consigan alcanzar su máximo potencial.

– Mejorar las relaciones intragrupales e interdepartamentales.

– Enfocar mejor los problemas laborales internos y transformarlos en oportunidades.

– Mejorar el liderazgo del equipo.

– Tomar consciencia de las fortalezas y debilidades del equipo.

– Optimizar la toma de decisiones de los miembros del equipo.

– Etc.

Equipos que buscan alcanzar unos resultados, unas mejoras de competencias y sinergias, como los que intentan superar bloqueos que le impiden obtener un mayor rendimiento.

La metodología de coaching de equipos se puede llevar a cabo en grandes, pequeñas y medianas empresas, así como en equipos deportivos, equipos médicos, parejas, familias, colegios, institutos y universidades.

Coaching ejecutivo

El coaching ejecutivo es un proceso de acompañamiento individual, a lo largo de varias sesiones, que tiene como fin ayudarle al cliente a mejorar alguna competencia o habilidad que esté relacionada con su actividad profesional.

– Mejorar sus competencias de liderazgo, trabajo en equipo y la gestión de personas.

– Mejorar sus habilidades de comunicación.

– Optimizar la toma de decisiones y la gestión del tiempo.

– Plantear distintas alternativas de actuación.

– Potenciar y desarrollar el talento para lograr excelencia en el trabajo.

– Etc.

 

Directivos, mandos intermedios, gerentes, jefes de equipo, y a todos aquellos profesionales que deseen alcanzar altas cotas de desempeño profesional dentro del mundo laboral.

Coaching organizacional

El coaching organizacional es un proceso de acompañamiento que se lleva a cabo dentro de una empresa, a lo largo de diferentes sesiones presenciales. El ámbito de actuación puede abarcar desde un solo departamento o área de negocio, hasta todos los departamentos de la organización.

El objetivo es lograr una transformación cultural y organizacional mediante el incremento al máximo del desempeño y el desarrollo de los y las trabajadoras que trabajan en ella.

– Desarrollar el liderazgo dentro de una organización.

– Entender qué impide a la empresa avanzar hacia sus metas.

– Mejorar la comunicación entre diferentes departamentos.

– Alinear los valores laborales de los y las trabajadoras con los valores empresariales.

– Potenciar la fidelización del talento interno.

– Innovar en procesos o modelos de gestión.

– Tomar consciencia de las fortalezas y debilidades de la empresa u organización.

– Optimizar la toma de decisiones.

– Etc.

Pymes, grandes corporaciones, multinacionales, y  departamentos de Recursos Humanos.

FORMACIÓN

Imparto charlas, talleres y conferencias abordando temas sobre actitud positiva, pensamiento creativo, comunicación asertiva, cohesión y trabajo en equipo, productividad, valores del deporte de alto rendimiento aplicados a la empresa, team building, saber competir, liderazgo, gestión del tiempo, autoestima, etc.

Si te interesa recibir información sobre mis cursos de formación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Te facilitaré lo que necesites sin ningún tipo de compromiso.